Estudiantes, parados y peñistas podrán comprar bonos low cost para el River Sound Festival


ZARAGOZA|
Estudiantes, parados y peñistas podrán comprar bonos low cost para el River Sound Festival

Estudiantes, parados y peñistas podrán comprar bonos low cost para el River Sound Festival ZARAGOZA | EUROPA PRESS

La organización del River Sound Festival pondrá a la venta las entradas a precio reducido para los estudiantes, parados y peñistas este miércoles, día 21 de septiembre. Estos bonos se podrán adquirir en las taquillas oficiales del festival, situadas en el centro comercial Independencia 'El Caracol', y tendrán un precio fijo de 50 euros.

Todos aquellos interesados en adquirir este tipo de entradas deberán acudir a las taquillas oficiales del River Sound Festival en 'El Caracol' para identificarse con cualquier documento que acredite dicha condición: carnet de estudiante en vigor (curso 2015-2016) o tarjeta del paro actualizada.

Los miembros de asociaciones culturales y recreativas de Zaragoza, incluyendo peñistas, tendrán que acudir igualmente a las taquillas y mostrar el carnet de peñista vigente o el carnet de la asociación correspondiente, así como el DNI de cada solicitante. El número de bonos de fiesta disponibles por 50 euros es limitado y se podrán adquirir hasta completar el cupo de existencias.

Estos bonos low cost permitirán el acceso a los mismos conciertos que los bonos normales en este espacio en las fiestas del Pilar. Entre estas actuaciones se encuentran todos los artistas programados para el Escenario 2 (Mojinos Escozíos, Dasoul, Natos y Waor + Rels B + Máxima FM, Maluma, GlobalMusic, Sidecars + Taburete, Delorean + León Benavente, Loquillo + Ciclonautas e Izal), además de la fiesta del 'Rave In The River' que tendrá lugar en el Escenario 1.