Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Comercio Internacional (extranjero)

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bruselas quiere fortalecer el control de bienes que pueden utilizarse para cometer atentados terroristas

La Comisión Europea ha presentado este miércoles una propuesta para fortalecer los controles de exportaciones de bienes y tecnologías que, además de para un uso legítimo, pueden ser utilizados también para cometer atentados terroristas, desarrollar armas de destrucción masiva o violar los derechos humanos.
Aumenta el interés de los empresarios franceses por España, según Infoempresa.com Aumenta el interés de los empresarios franceses por España, según Infoempresa.com

Aumenta el interés de los empresarios franceses por España, según Infoempresa.com

El interés de Francia por las compañías españolas crece un 2,3% en 2016, acaparando un 9% del total mundial y situándose entre los destinos favoritos en el país galo, junto a Alemania e Italia. Del mismo modo, Francia registra el segundo mayor crecimiento del interés en empresas españolas en los países de la Unión Europea (UE), después de Alemania.

El FMI advierte del auge del proteccionismo y de la debilidad del comercio

El comercio mundial de bienes y servicios solo ha crecido un 3% anual desde 2012, menos de la mitad de media registrada durante las últimas tres décadas, según el Fondo Monetario Internacional (FMI) que advierte del auge del proteccionismo y de la débil actividad económica.
Wine Experience Costa del Sol reunirá en Alhaurín de la Torre a más de 100 expertos del vino y la hostelería Wine Experience Costa del Sol reunirá en Alhaurín de la Torre a más de 100 expertos del vino y la hostelería

Wine Experience Costa del Sol reunirá en Alhaurín de la Torre a más de 100 expertos del vino y la hostelería

El primer salón de vinos Wine Experience Costa del Sol reunirá en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre a más de un centenar de profesionales del sector del vino y la hostelería el próximo viernes 7 de noviembre.
Un total de 25 empresas asturianas comercializarán sus productos en el mercado nacional gracias al programa 'Agendados' Un total de 25 empresas asturianas comercializarán sus productos en el mercado nacional gracias al programa 'Agendados'

Un total de 25 empresas asturianas comercializarán sus productos en el mercado nacional gracias al programa 'Agendados'

Un total de 25 pequeñas empresas asturianas contarán con el apoyo de Caja Rural de Asturias y la Cámara de Comercio de Oviedo para comercializar sus productos en el mercado nacional y expandirse al internacional, gracias al programa 'Agendados, listos ¡Ya!', impulsado por ambas organizaciones. Al final de 2016, la organización prevé haber ayudado a 50 empresas en total.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter