Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Crédito Y Débito

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las tasas de expedición del DNI y del pasaporte se podrán pagar por vía telemática desde este lunes Las tasas de expedición del DNI y del pasaporte se podrán pagar por vía telemática desde este lunes

Las tasas de expedición del DNI y del pasaporte se podrán pagar por vía telemática desde este lunes

El Ministerio del Interior ha informado que desde este lunes está disponible una 'pasarela de pago' para abonar por vía telemática las tasas correspondientes a la expedición del DNI y del pasaporte, de manera que los ciudadanos pueden efectuar el pago en el mismo momento en el que reservan cita previa para obtener estos documentos.

Detenido en Baiona (Pontevedra) por sustraer 2.000 euros de la tarjeta de un hombre para el que trabajaba

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido en Baiona a un hombre de 39 años acusado de sustraer cerca de 2.000 euros de una tarjeta de crédito propiedad de un vecino para el que trabajaba. Los agentes le atribuyen un delito continuado de estafa bancaria con agravante de abuso de confianza.

La banca española abaratará sus costes hasta un 20% en 2017 por el vencimiento de cédulas hipotecarias

Los costes de financiación de la banca española se abaratarán entre 350 y 410 millones de euros en 2017, lo que representa un ahorro de hasta el 20%, como consecuencia del elevado número de vencimientos de cédulas hipotecarias --bonos respaldados por hipotecas-- que tendrán lugar este año, según afirma Moody's.
Almirall amortiza 324 millones en obligaciones y firma una línea de crédito de hasta 250 millones Almirall amortiza 324 millones en obligaciones y firma una línea de crédito de hasta 250 millones

Almirall amortiza 324 millones en obligaciones y firma una línea de crédito de hasta 250 millones

Almirall amortizará el próximo 4 de abril todas las obligaciones senior que emitió el 27 de marzo de 2014 por importe de 324 millones de euros, según ha informado este lunes la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los andaluces destinan en 2016 el 26,34% del sueldo a pagar la cuota hipotecaria

La cuota hipotecaria mensual media supuso en el conjunto de 2016 el 26,34 por ciento del coste salarial en Andalucía, según la Estadística Registral Inmobiliaria, del Colegio de Registradores, correspondiente al cuarto trimestre de 2016, consultada por Europa Press, donde se apuntó que este nivel de endeudamiento por compra de vivienda es inferior a la media nacional (27,49 por ciento), y es superada por Baleares (38,77 por ciento), Comunidad de Madrid (32,51 por ciento), Cataluña (30,24 por ciento), Canarias (26,87 por ciento), Cantabria (26,79 por ciento) y País Vasco (26,77 por ciento).

La Junta operará con un máximo de seis entidades financieras para agilizar y dotar de más transparencia los pagos

La Junta de Andalucía operará con un máximo de seis entidades financieras para la gestión de sus pagos y facturas, lo que permitirá agilizar la Tesorería, dotando de mayor control y transparencia los movimientos bancarios. Así lo ha trasladado la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, en comisión parlamentaria donde ha explicado los criterios que se aplicarán en la licitación de las cuentas generales para la gestión de todos los pagos de la Tesorería General, que se publicó en el BOJA el día 10 de febrero.
La compra de un vehículo y la reunificación de deudas, principales motivos para pedir un préstamo La compra de un vehículo y la reunificación de deudas, principales motivos para pedir un préstamo

La compra de un vehículo y la reunificación de deudas, principales motivos para pedir un préstamo

La compra de un vehículo, la reunificación de las deudas y las reformas en el hogar son los principales motivos por los que los consumidores solicitan un crédito, seguidos de otras motivaciones como la inversión en salud, los estudios y los viajes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter