Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Crédito Y Débito

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Santander se suma al servicio Samsung Pay y permitirá a sus clientes pagar con su 'smartphone' Santander se suma al servicio Samsung Pay y permitirá a sus clientes pagar con su 'smartphone'

Santander se suma al servicio Samsung Pay y permitirá a sus clientes pagar con su 'smartphone'

Samsung y Banco Santander han firmado un acuerdo para que los clientes de la entidad bancaria tengan acceso al servicio de pago móvil Samsung Pay a partir del próximo martes, día 27. Los usuarios podrán pagar de forma segura a través de su 'smartphone' en cualquier establecimiento que admita tarjetas de pago sin contacto ('contactless'), así como sacar efectivo o realizar distintas operaciones en los 2.000 cajeros de Santander con esta característica.

Santander permite desde mañana pagar en establecimientos con Samsung Pay

Santander ofrece a sus clientes desde mañana la posibilidad de utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay en establecimientos que admitan pagos sin contacto, así como sacar efectivo y realizar otras operaciones en los cajeros 'contactless' de la entidad.

El Banco de España mantiene en el 0% el valor del colchón anticíclico

El Banco de España ha decidido mantener en el 0% el valor del colchón de capital anticíclico (CCA) aplicable a las exposiciones crediticias en España durante el tercer trimestre de 2017.

Crédito a pymes y familias baja un 2,1% en primer trimestre en Andalucía y el crédito a administraciones baja un 13,6%

Los créditos a pequeñas y medianas empresas y a familias descendieron un 2,1 por ciento en el primer trimestre de 2017 en Andalucía en relación con el mismo período de 2016, hasta los 150.406 millones de euros, por lo que se mantiene el descenso iniciado el segundo trimestre de 2009, cuando fue la primera vez que desciende el número de créditos concedidos en Andalucía, comparando las cifras de forma interanual.
El ratio de deuda viva del Ayuntamiento en 2016 fue del 87% y la mantenida con entidades de crédito se redujo un 24% El ratio de deuda viva del Ayuntamiento en 2016 fue del 87% y la mantenida con entidades de crédito se redujo un 24%

El ratio de deuda viva del Ayuntamiento en 2016 fue del 87% y la mantenida con entidades de crédito se redujo un 24%

El ratio de deuda viva del Ayuntamiento de Madrid sobre ingresos corrientes liquidados se situó en 2016 en el 87,73 por ciento mientras que el total de deudas con entidades de crédito, de 2.836 millones, se redujo un 24,16 por ciento sobre la cifra de 2015, que se situó en los 3.739 millones.

Más de 450.000 andaluces pagarán a plazos las vacaciones de verano, según un estudio de 'Kelisto.es'

Más de 450.000 andaluces --en concreto, 458.764-- pagarán a plazos los 1.651 euros por personal que, de media, les costarán las vacaciones este verano. Esta cifra equivale al 18,1 por ciento del total de españoles que optará por aplazar los gastos de su descanso estival, como detalla un informe de la web del ahorro, 'Kelisto.es'.
Detenido un hombre por robar una tarjeta de crédito a una turista en Gran Canaria y gastar 2.700 euros Detenido un hombre por robar una tarjeta de crédito a una turista en Gran Canaria y gastar 2.700 euros

Detenido un hombre por robar una tarjeta de crédito a una turista en Gran Canaria y gastar 2.700 euros

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de estafa, tras utilizar la tarjeta de crédito sustraída del bolso de una turista en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) para sacar 2.700 euros.

El Gobierno autoriza a formalizar operaciones de deuda a corto plazo a Aragón por 181 millones de euros

El Consejo de Ministros ha autorizado a la comunidad autónoma de Aragón a formalizar operaciones de endeudamiento a corto plazo por un importe máximo de 181,03 millones de euros para renovar y ampliar el disponible de las cuentas de crédito, que vencen durante el segundo semestre del 2017.
Bantierra pone en marcha nuevos espacios especializados para sus clientes de banca personal Bantierra pone en marcha nuevos espacios especializados para sus clientes de banca personal

Bantierra pone en marcha nuevos espacios especializados para sus clientes de banca personal

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha puesto en marcha un total de 29 nuevos espacios de atención especializada para clientes de banca personal, en todas las zonas donde la caja tiene implantación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter