Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Empresas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Comunitat se vende como destino en la World Routes de Barcelona ante más de 300 compañías aéreas La Comunitat se vende como destino en la World Routes de Barcelona ante más de 300 compañías aéreas

La Comunitat se vende como destino en la World Routes de Barcelona ante más de 300 compañías aéreas

La Agencia Valenciana de Turismo promociona la Comunitat entre las 300 compañías aéreas de todo el mundo que se dan cita durante estos días en el certamen World Routes, el mayor encuentro mundial del sector aéreo que se celebra desde este domingo y hasta el próximo martes 26 de septiembre en Barcelona.
La tecnológica marbellí KIBO factura más de 1,2 millones de euros en su décimo aniversario La tecnológica marbellí KIBO factura más de 1,2 millones de euros en su décimo aniversario

La tecnológica marbellí KIBO factura más de 1,2 millones de euros en su décimo aniversario

La consultora y desarrolladora tecnológica marbellí KIBO celebra este año su décimo aniversario logrando una facturación superior a los 1,2 millones de euros en 2016, lo que supone un crecimiento del 30 por ciento de sus ingresos respecto a 2015.

Delegaciones europeas y asiáticas y prescriptores internacionales llegan este lunes a la LVI Fería de Yecla

La Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas este lunes y lo hará, un año más, con toda su superficie expositora ocupada. En total más de 120 expositores que hace ya cinco meses tenían reservados sus stands.

Casi 30 paradas de autobuses en la capital mejorarán su accesibilidad para integrar a usuarios con movilidad reducida

Un total de 29 paradas de autobuses en Madrid capital, de las que 24 pertenecen a la Empresa Municipal de Transporte (EMT) y cinco son paradas de autobuses interurbanos, mejorarán su accesibilidad para integrar a usuarios con movilidad reducida.

Los 40 proyectos de I+D+i financiados por el CDTI en los 6 primeros meses de 2017 crean 168 empleos en la Región

Los 40 proyectos de I+D+i financiados por el Centro para el Desarrollo Industrial (CDTI) durante los seis primeros meses del año permitieron crear un total de 168 puestos de trabajo, 42 directos y 126 indirectos, en la industria regional.

Mostrar más

Nuestro Newsletter