Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Indicadores Económicos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El 16 por ciento de las cerca de 30.000 hectáreas de cultivo intensivo están aseguradas en la provincia

El 16 por ciento de las aproximadamente 30.000 hectáreas de cultivo bajo plástico de la provincia están aseguradas, según estimaciones de la Coordinadora de Agricultores y Ganaderos (COAG). Los temporales de granizo en Adra en 2013 y en El Ejido en 2015 han dado qué pensar a los agricultores aunque la cifra de empresarios que aseguran su cosecha y la estructura de su plantación es muy baja.

Twitter se dispara más de un 20% en Bolsa tras los rumores de compra por parte de Google

Las acciones Twitter se revalorizaban más de un 20% en Wall Street después de los rumores de que la red social estaría cerca de ser adquirida por Google o Salesforce.com, entre otras compañías tecnológicas.

El Ibex 35 pierde un 1,25% y reduce la subida semanal al 2,2%, por debajo de los 8.900 puntos

El Ibex 35 ha perdido un 1,25% al cierre de mercado y ha retrocedido hasta los 8.823 puntos. El selectivo, fuertemente penalizado por los bancos en la última sesión, ha reducido así su ascenso semanal al 2,2%.
Los hoteles de Cantabria baten su récord histórico de viajeros alojados en agosto Los hoteles de Cantabria baten su récord histórico de viajeros alojados en agosto

Los hoteles de Cantabria baten su récord histórico de viajeros alojados en agosto

El grado de ocupación hotelera por plazas en Cantabria alcanzó este mes de agosto el 81,35%, lo que supone un incremento del 6% respecto al mismo mes de 2015, el mejor dato para un mes de agosto desde 1999, año de inicio de la serie. Esta cifra se traduce, a su vez, en otra mejor marca, la de turistas alojados, con 196.646, gracias a un alza interanual del 4,79%.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter