Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Instituciones Económicas Internacionales

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El ministro británico para el Brexit avisa de que una lucha interna sería "catastrófica"

El ministro británico para el Brexit, David Davis, ha coincidido en que una lucha interna en el Partido Conservador sería "catastrófica" para las negociaciones recién iniciada y ha defendido que Theresa May es una "muy buena primera ministra", a pesar de la caída de diputados en las últimas elecciones parlamentarias.

Schaeuble afirma que los británicos fueron "engañados" en la campaña sobre el Brexit

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, ha afirmado que la ciudadanía británica fue "repetidamente mentida y engañada" durante la campaña previa al referéndum celebrado hace exactamente un año y en el que se dio el primer paso para que Reino Unido abandonase la Unión Europea.

Draghi asegura a los líderes europeos que existe "una nueva esperanza" en la UE

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha trasladado a los líderes europeos que la incertidumbre sobre la Unión Europea y la eurozona que existía durante los últimos meses se ha "disipado", así como que existe "una nueva esperanza" en el proyecto europeo, según han informado fuentes comunitarias.

El Gobierno designa a Federico de Torres Muro como nuevo embajador en El Salvador

El Gobierno de España ha designado este viernes a Federico de Torres Muro como nuevo embajador en El Salvador, según ha anunciado este viernes el Consejo de Ministros.

Cumbre UE. - Rajoy peleará por mejorar derechos de los españoles que llevan menos de cinco años en Reino Unido

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que España dará "la batalla" por mejorar la protección de los españoles que viven desde hace menos de cinco años en Reino Unido y ha admitido que la oferta de la primera ministra británica, Theresa May, sobre la protección que ofrecerá a los europeos en el país tras el Brexit "podía haber sonado mejor".

Susana Díaz traslada a Moscovici la necesidad de abordar el impacto económico del Brexit en Andalucía

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado este viernes al comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, el socialista francés Pierre Moscovici, la necesidad de que se aborde el impacto económico del Brexit en esta comunidad, concretamente, en la zona del Campo de Gibraltar.

Mostrar más

Nuestro Newsletter