Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Inversiones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Rojas (IU) dice que "las numerosas modificaciones y la nula ejecución" hacen "desconfiar" del presupuesto

Frente a la propuesta del Gobierno socialista del Ayuntamiento de Sevilla para los presupuestos municipales de 2017, que sin los entes satélite se elevarían a 815,2 millones de euros, un 3,13 por ciento más que este año, el portavoz municipal de IU-CA, Daniel González Rojas, avisa de que "las numerosas partidas modificadas en este ejercicio y la nula ejecución de inversiones esenciales nos hacen desconfiar de este proyecto".
El Gobierno local de Huesca presenta un Presupuesto de 46 millones y con un aumento de las inversiones El Gobierno local de Huesca presenta un Presupuesto de 46 millones y con un aumento de las inversiones

El Gobierno local de Huesca presenta un Presupuesto de 46 millones y con un aumento de las inversiones

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca ha presentado este viernes el borrador de Presupuestos para el ejercicio de 2017, que asciende a 46.410.486 euros, lo que supone 370.000 euros menos que el actual, aunque las inversiones aumentan.

PSOE explica que los 40 millones del nuevo déficit se dedicarán principalmente a inversión en sanidad

La diputada regional del PSOE Agustina García ha respondido a la portavoz del PP en la región, Carmen Riolobos, que los 40 millones de euros que Castilla-La Mancha tendrá de más gracias al nuevo déficit fijado este jueves en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) se dedicarán principalmente a inversión en sanidad.
Ciudadanos lamenta que el gobierno local "solo ha sido capaz de ejecutar un 16% de las inversiones" en 2016 Ciudadanos lamenta que el gobierno local "solo ha sido capaz de ejecutar un 16% de las inversiones" en 2016

Ciudadanos lamenta que el gobierno local "solo ha sido capaz de ejecutar un 16% de las inversiones" en 2016

El portavoz municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha lamentado este jueves que "el cogobierno solo ha sido capaz de ejecutar un 16,45 por ciento del apartado de inversiones del presupuesto municipal de 2016" y ha resaltado que "no se entiende como ante la falta de ejecución en inversiones, incrementan para 2017 el importe de algunas partidas".
IU pide 30 millones para infraestructuras sanitarias en las enmiendas a los presupuestos de la Junta IU pide 30 millones para infraestructuras sanitarias en las enmiendas a los presupuestos de la Junta

IU pide 30 millones para infraestructuras sanitarias en las enmiendas a los presupuestos de la Junta

El responsable de Organización de Izquierda Unida en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, ha abordado este viernes las enmiendas que Izquierda Unida ha presentado a los presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año y que afectan a la provincia de Huelva. Entre ellos, la formación exigirá 30 millones de euros más en infraestructuras sanitarias, principalmente para los Centros Hospitalarios de Alta Resolución y Especialidades (Chares).

La APBC invertirá 20,7 millones de euros en 2017

En una nota, la APBC ha explicado que, como viene siendo habitual en los últimos años, el mayor esfuerzo inversor recae sobre la construcción de la nueva terminal de contenedores, con un total de 11,36 millones.

El Consell de Mallorca inyectará 30 millones de euros a la economía de los municipios de la isla

Un total de 244 proyectos que la institución insular llevará a cabo en los municipios de Mallorca a través de los planes de inversión desde 2016 hasta 2017

La Diputación Provincial concede ayudas por valor de 343.000 euros a once grupos de acción local

La Diputación de Zaragoza ha concedido ayudas por valor de 343.000 euros a once grupos de acción local que trabajan en la provincia. Hasta ahora, el plan de promoción y desarrollo del medio rural de la DPZ financiaba los gastos de funcionamiento de estas entidades. Sin embargo, la convocatoria de este año se ha ampliado en 80.000 euros respecto a la de 2015 para cubrir también las inversiones que realicen en sus sedes.

Mostrar más