Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Mercados De Deuda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Comunidad de Madrid coloca 75 millones de deuda a 2,6 años y a un interés del 2,875%

La Comunidad de Madrid ha colocado 75 millones de deuda a 2,6 años y a un tipo de interés del 2,875 por ciento, según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Alemania coloca 3.229 millones en bonos a cinco años con interés negativo

El Tesoro alemán ha vuelto a colocar deuda a cinco años con un tipo de interés negativo al vender este miércoles 3.229,05 millones de euros con vencimineto en octubre de 2021 con un interés del -0,51%, según informó el Bundesbank en un comunicado.
La banca española ganó un 27% menos en la primera mitad del año, hasta 5.874 millones La banca española ganó un 27% menos en la primera mitad del año, hasta 5.874 millones

La banca española ganó un 27% menos en la primera mitad del año, hasta 5.874 millones

El resultado atribuido de los grupos bancarios españoles alcanzó los 5.874 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone una reducción del 27,2% inferior al alcanzado en el mismo periodo del ejercicio anterior, según datos facilitados por la Asociación Española de Banca (AEB).

El interés del bono alemán a 10 años sale de terreno negativo por primera vez desde finales de julio

La rentabilidad ofrecida en el mercado secundario por los bonos alemanes con vencimiento a diez años ha repuntado con fuerza después de que el Banco Central Europeo (BCE) decidiera este jueves no ampliar su programa de compras, permitiendo al interés del 'bund' escalar hasta el 0% por primera vez desde el pasado 22 de julio.

Bancos y cajas cierran en Andalucía 211 oficinas y reducen su red hasta 4.760 sucursales hasta junio

El número de oficinas de bancos y cajas de ahorros descendió en Andalucía un 4,2 por ciento, hasta registrar en el segundo trimestre de 2016 las 4.760 oficinas, por debajo de las 5.000 sucursales, según datos del Banco de España recogidos por Europa Press, donde se apuntó que bancos y cajas cerraron en la Comunidad en el segundo trimestre 211 sucursales en relación con el mismo período de 2015.
El Tesoro coloca 3.010 millones de euros en letras y cobra más a los inversores El Tesoro coloca 3.010 millones de euros en letras y cobra más a los inversores

El Tesoro coloca 3.010 millones de euros en letras y cobra más a los inversores

El Tesoro Público ha colocado este martes 3.010 millones de euros en letras a tres y nueve meses, en la banda media del rango previsto, y ha seguido ahondando en los tipos de interés negativos en ambas subastas, por lo que sigue cobrando a los inversores por la deuda.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter