Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Préstamos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno autoriza a formalizar operaciones de deuda a corto plazo a Aragón por 181 millones de euros

El Consejo de Ministros ha autorizado a la comunidad autónoma de Aragón a formalizar operaciones de endeudamiento a corto plazo por un importe máximo de 181,03 millones de euros para renovar y ampliar el disponible de las cuentas de crédito, que vencen durante el segundo semestre del 2017.

Ayerdi dice que el informe de Comptos avala que el proyecto de Davalor "encaja en la actividad normal de Sodena"

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha afirmado que el informe de la Cámara de Comptos sobre los préstamos concedidos por Sodena a Davalor Salud avala que "este proyecto encaja dentro de la actividad normal" de la sociedad pública.
Ayuntamiento aprueba la petición de un nuevo préstamo de 10,7 millones con apoyo de dos concejales no adscritos Ayuntamiento aprueba la petición de un nuevo préstamo de 10,7 millones con apoyo de dos concejales no adscritos

Ayuntamiento aprueba la petición de un nuevo préstamo de 10,7 millones con apoyo de dos concejales no adscritos

El equipo de gobierno (PP) en el Ayuntamiento de Jaén ha sacado adelante este jueves un nuevo préstamo de 10,7 millones de euros como anticipo de recaudación del IBI y el impuesto de vehículos para garantizar el pago de nóminas hasta septiembre así como la aprobación definitiva del presupuesto municipal de 2017. En ambos casos, ha sido posible gracias al apoyo de dos concejales no adscritos.
Bankinter rebaja el precio de sus hipotecas a tipo fijo y mixto por segunda vez en lo que va de año Bankinter rebaja el precio de sus hipotecas a tipo fijo y mixto por segunda vez en lo que va de año

Bankinter rebaja el precio de sus hipotecas a tipo fijo y mixto por segunda vez en lo que va de año

Bankinter ha rebajado el precio de sus hipotecas a tipo fijo y mixto por segunda vez en lo que va de año, un recorte que en las hipotecas a 25 y 30 años a tipo fijo supone una reducción de 20 puntos básicos, informó la entidad.

El Ayuntamiento celebra este jueves pleno extraordinario para aprobar un crédito que garantice el pago de nóminas

El gobierno local (PP) en el Ayuntamiento de Jaén lleva este jueves a un pleno extraordinario la aprobación de un nuevo préstamo de 10,7 millones de euros con el que se garantiza el pago de nóminas hasta septiembre. Además, se aprovechará este pleno para la aprobación definitiva del presupuesto municipal correspondiente a 2017.

Mostrar más

Nuestro Newsletter