Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Presupuestos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

ABAO-OLBE aprueba un presupuesto para la temporada 2016-17 de 6,58 millones y un déficit de 342.000 euros

La Asamblea General de ABAO-OLBE celebrada este pasado jueves ha aprobado el presupuesto de la temporada 2016-17, con unos ingresos de 6.583.000 euros y unos gastos de 6.925.000 euros, por lo que nuevamente se presupuesta un déficit de 342.000 euros. Estas cifras ponen de manifiesto la acumulación de un excedente negativo que ABAO-OLBE cree necesario revertir "para garantizar la viabilidad y sostenibilidad de la Asociación a medio y largo plazo".

El PP de Valladolid critica que Alcaldía gestione más presupuesto que muchas áreas con programas "esenciales"

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha criticado este viernes que el alcalde, Óscar Puente, gestione "más dinero" que áreas con servicios municipales esenciales en el Presupuesto municipal de 2017.
IU pide 30 millones para infraestructuras sanitarias en las enmiendas a los presupuestos de la Junta IU pide 30 millones para infraestructuras sanitarias en las enmiendas a los presupuestos de la Junta

IU pide 30 millones para infraestructuras sanitarias en las enmiendas a los presupuestos de la Junta

El responsable de Organización de Izquierda Unida en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, ha abordado este viernes las enmiendas que Izquierda Unida ha presentado a los presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año y que afectan a la provincia de Huelva. Entre ellos, la formación exigirá 30 millones de euros más en infraestructuras sanitarias, principalmente para los Centros Hospitalarios de Alta Resolución y Especialidades (Chares).
Los ciudadanos de Marbella votan este viernes el destino de dos millones de los presupuestos participativos Los ciudadanos de Marbella votan este viernes el destino de dos millones de los presupuestos participativos

Los ciudadanos de Marbella votan este viernes el destino de dos millones de los presupuestos participativos

Los ciudadanos del municipio malagueño de Marbella deciden este viernes con su votación presencial el destino de dos millones de euros de los Presupuestos Participativos en las seis sedes municipales habilitadas.
El alcalde no tiene duda de que "habrá acuerdo con PSOE y CHA" sobre el Presupuesto El alcalde no tiene duda de que "habrá acuerdo con PSOE y CHA" sobre el Presupuesto

El alcalde no tiene duda de que "habrá acuerdo con PSOE y CHA" sobre el Presupuesto

Santisteve sostiene que el documento para 2017 "es el de los barrios" y "profundamente social" El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, no tiene duda de que "habrá acuerdo con PSOE y CHA" para aprobar el Presupuesto municipal de 2017 y ha estimado que "hay dos días, este fin de semana, para negociar. Hay muchas vías".

Rojas (IU) dice que "las numerosas modificaciones y la nula ejecución" hacen "desconfiar" del presupuesto

Frente a la propuesta del Gobierno socialista del Ayuntamiento de Sevilla para los presupuestos municipales de 2017, que sin los entes satélite se elevarían a 815,2 millones de euros, un 3,13 por ciento más que este año, el portavoz municipal de IU-CA, Daniel González Rojas, avisa de que "las numerosas partidas modificadas en este ejercicio y la nula ejecución de inversiones esenciales nos hacen desconfiar de este proyecto".

Participa cree que Espadas comienza "mal" la negociación para los nuevos presupuestos

El concejal de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense Julián Moreno ha alertado este viernes de que el proceso de negociaciones para los presupuestos municipales de 2017 empieza "mal", preguntando al Gobierno local del socialista Juan Espadas si quiere "repetir los retrasos que tan graves consecuencias han tenido para la ciudad este año", cuando el vigente presupuesto fue aprobado a finales de febrero.

BNG cree que los datos "constatan la ineficacia" de las políticas de la Xunta y pide "reflexionar" las Cuentas

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha asegurado este viernes que los datos del paro "constatan la ineficacia" de las políticas de la Xunta y ha pedido a la Administración gallega que "reflexione" sobre su propuesta de presupuestos para 2017, teniendo en cuenta estas cifras.

Mostrar más