Marín atribuye a Ciudadanos que Andalucía sea "la envidia de la estabilidad" en España


SEVILLA|

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, ha defendido que Andalucía es "la envidia de la estabilidad y la tranquilidad" en España gracias a su formación política y que la "senda naranja" que ha marcado al Gobierno de Susana Díaz "le sienta bien a Andalucía y a los andaluces".

Durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Comunidad, Marín ha indicado que Ciudadanos le ha dado "un empujón fuerte" al Ejecutivo andaluz, con el que firmó un acuerdo de investidura, y que aunque algunos digan que aquí tienen "mano de seda y en otras comunidades mano de hierro, bendita mano de seda que mejora el bienestar de los andaluces".

"Tenemos que seguir pintando Andalucía de naranja, de políticas naranjas, de realidades naranjas, de soluciones naranjas", ha apuntado Marín, quien ha mostrado la voluntad de su formación para aprobar el Presupuesto de la Junta para 2017, aunque ha destacado que por el momento no hay acuerdo.

"Ni usted ni yo lo hemos firmado todavía", ha trasladado Marín a Susana Díaz, advirtiendo también de la posibilidad de que no llegue a firmarse. "Ya veremos cómo se portan en la negociación", ha añadido el líder de la formación naranja en Andalucía.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))