Albacete acogerá a partir de hoy importantes ofertas de vehículos en la X edición de Ferimotor

ALBACETE, 23 (EUROPA PRESS)

Albacete acogerá a partir de hoy 23 de abril, al 26 de abril, la celebración de la X edición de Ferimotor, en la que se podrán encontrar las mejores ofertas en automóviles de los últimos diez años.

Desde la organización indicaron que no se trata de un reclamo para atraer público", sino que es "una realidad" que, en muchos casos, los vehículos tanto de ocasión como los últimos modelos "podrán obtenerse a precio de coste, en unos casos y, en otros, por debajo de coste".

Aseguraron que los concesionarios y marcas han respondido con gran interés, produciéndose la mayor ocupación, con cerca de 11.000 metros cuadrados de exposición; 8.136 metros cuadrados de interior para últimos modelos y motocicletas, y 4.800 de exterior para vehículo industrial y de ocasión.

En total, participarán cerca de una veintena de concesionarios y se espera que los visitantes superen los 11.000 registrados en la pasada edición. La Institución Ferial de Albacete, en la que están representadas Ayuntamiento, Diputación y Gobierno regional, por parte de la administración, realizarán un esfuerzo económico para la celebración de esta feria de 100.000 euros.