El Audi R8 logra el premio 'Clásicos del Futuro 2009'

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El modelo R8 de la firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, ha logrado la victoria en la categoría de vehículos deportivos de la encuesta 'Clásicos del Futuro 2009', realizada entre los lectores de la revista alemana 'Motor Klassik', informó hoy la compañía en un comunicado.

Audi resaltó que este reconocimiento "subraya" el impacto que ha tenido el modelo en la imagen de la marca según la percepción de los aficionados de los coches clásicos. La corporación alemana indicó que la mayor parte de los 16.000 participantes en la encuesta calificaron el R8 "como el deportivo actual con más potencial para convertirse en un genuino clásico en el futuro".

En esta encuesta, los lectores de la publicación alemana podían elegir entre 168 vehículos repartidos en siete categorías diferentes. "Este galardón reafirma la emocionalidad que despierta en los apasionados del automóvil el superdeportivo Audi R8 que ahora se puede solicitar también con el potente motor de 10 cilindros", añadió Audi.