El Skoda Yeti se presentará por primera vez en España en el Salón de Barcelona

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística checa Skoda, del grupo Volkswagen, presentará, por primera vez en España, el quinto modelo de la marca, el Yeti, durante el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo sábado, informó hoy la empresa en un comunicado.

Skoda apuntó que el Yeti es el máximo representante de la nueva línea de diseño de la empresa. Este vehículo es un todoterreno compacto que tiene un elevado grado de eficiencia y un alto grado de aprovechamiento del espacio interior.

Este vehículo estará disponible con los motores de gasolina TSI de 105 y 160 caballos y tres propulsores diesel con potencias de 110, 140 y 170 caballos. Asimismo, el nuevo Yeti estará disponible con tracción integral o 4x2.

En el 'stand' de la firma checa también estará presente el nuevo Octavia Greenline, que combina un reducido consumo con el máximo respeto medioambiental. Este coche incorpora un motor TDI de 1.6 litros que tiene un consumo de 4,6 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de 116 gramos por kilómetro.

Skoda también aprovechará la celebración del Salón del Automóvil de Barcelona para presentar el nuevo Roomster Orbea, que gracias a su sistema de asientos Varioflex y al portabicicletas interior es capaz de transportar dos bicicletas al mismo tiempo.