Hertz oferta en su web 200 coches por un euro al día para residentes canarios

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha lanzado una promoción a través de su página web para residentes en las islas con motivo del quinto aniversario de su tarifa para clientes canarios, que consiste en 'ocultar' en su sitio en Internet 200 vehículos al precio de 1 euro al día. Según explica la empresa en un comunicado, la oferta es válida sólo para los residentes en las Islas Canarias y estará vigente durante los meses de mayo y junio.

Para acceder a la web y localizar estas 'ofertas ocultas', los interesados deberán introducir un código y solicitar un presupuesto de alquiler de coche. Según explica Hertz, los 200 vehículos a 1 euro el día son, en su mayoría, coches económicos como el Toyota Yaris, Volkswagen Polo o Seat Ibiza, aunque también se ocultan varios vehículos en la categoría de Ejecutivo, mono volúmenes de la categoría Familiar y hasta un Hyundai Tucson de la categoría 4x4.

Los coches incluidos en la oferta podrán alquilarse por 1 euro al día sin recargo adicional, lo que incluye kilometraje ilimitado, cobertura parcial de daños por colisión con franquicia, cobertura parcial por robo, cargo de aeropuerto (LSC), un conductor e impuestos.

Estos vehículos estarán disponibles entre un día y una semana y sólo se podrán optar a ellos a través de la página web para alquileres con fecha de salida entre el 4 de mayo y el 30 de junio de 2009.