Seat presentará en el Salón de Barcelona la edición especial '25º Aniversario' del Ibiza

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística española Seat, perteneciente al consorcio Volkswagen, celebrará, durante el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, el 25 aniversario de su modelo Ibiza con la presentación de la edición especial Ibiza '25º Aniversario', informó hoy la compañía en un comunicado.

La empresa con sede en Martorell señaló que esta edición especial busca rendir homenaje al primer vehículo desarrollado por Seat como compañía independiente y con el que "ha cosechado sus mayores éxitos", desde su presentación en el Salón del Automóvil de París de 1984.

Esta nueva versión del Ibiza estará disponible con dos motores, uno gasolina de 1.4 litros y 85 caballos y otro diesel TDI de 1.9 litros y 105 caballos de potencia con el acabado Sport, tanto en la carrocería de 5 puertas o la SC.

Entre el equipamiento del nuevo Ibiza '25º Aniversario' se incluye climatizador, cristales oscuros, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores con posición parking, desconexión de airbag de pasajero y conexión USB y 'bluetooth'.

Finalmente, la firma española de automóviles señaló que durante el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abrirá sus puertas al público el próximo 9 de mayo, también mostrará las cuatro generaciones del Ibiza.