Sevilla acogerá un 'outlet' del automóvil la próxima semana

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y la empresa Escaparate del Motor han firmado un acuerdo de promoción y celebración para el desarrollo de una nueva feria bajo la denominación de Salón del Factory del Automóvil, que se celebrará entre los días 19 y 24 de mayo.

"Ambas entidades vuelven a unir sus esfuerzos para crear un producto novedoso y adaptado a los momentos difíciles de inestabilidad económica que actualmente atraviesan muchos sectores, en general, y el del automóvil, en particular", indicó Fibes en una nota.

En este sentido, Escaparate del Motor y Fibes "abanderan" un nuevo certamen que, bajo el nombre de Salón del Factory del Automóvil, pretende aunar las mejores ofertas de cada una de las marcas y concesionarios que compondrán descuentos desde el 20 por ciento y hasta el 50 por ciento.

La organización destacó como "una importante novedad", el hecho de que con independencia de los grandes descuentos que se oferten, "habrá algunos concesionarios que aplicarán ya el 'Plan2000E', con unos 2.000 euros de descuento para la adquisición de un nuevo vehículo.

Así, el Salón del Factory del Automóvil se constituirá como una "gran oportunidad" para el comprador, que tendrá a su alcance, en un mismo recinto, todas y cada una de las ofertas actuales del mercado automovilístico, en vehículos de todas las clases y gamas.

Este nuevo encuentro perteneciente al sector de la automoción se une a la XI edición del Salón del Automóvil Seminuevo y de Ocasión, celebrado en Fibes, del 7 al 16 de noviembre de 2008, y que cerró sus puertas con más de 90.000 visitantes y alrededor de 1.472 vehículos vendidos, lo que supone un volumen de negocio que alcanza los 40 millones de euros.