Toyota cerró 2.000 contactos comerciales durante el pasado Salón del Automóvil de Barcelona

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El fabricante de automóviles Toyota cerró 2.000 contactos comerciales entre las 140.000 personas que visitaron su 'stand' durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que cerró sus puertas el pasado domingo, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma destacó que las personas que acudieron al Salón barcelonés y visitaron el 'stand' de la firma mostraron especial interés en el nuevo Toyota Verso. Asimismo, la empresa resaltó que los visitantes también pudieron disfrutar de la 'Experiencia Toyota', un conjunto de cúpulas interconectadas y por las que han pasado más de 81.000 personas.

En el interior de una de las cúpulas se podía probar la experiencia de conducir un Fórmula 1 o aprender diferentes "trucos" para ahorrar combustible, gracias al simulador de conducción ecológica. Asimismo, Toyota relataba, a través de un despliegue audiovisual, su compromiso relativo al medio ambiente.

La zona de Toyota en Salón de Barcelona contaba, a su vez, con la presencia de la tercera generación del híbrido Prius, que cuenta con un sistema que ofrece una potencia un 22% mayor y un consumo y unas emisiones un 14% inferiores, hasta situarse en 3,9 litros por cada cien kilómetros y 89 gramos por kilómetro, respectivamente.