Toyota ofrecerá los servicios de localización de Detector a los compradores de un Land Cruiser

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Toyota Seguros ha formalizado un acuerdo de colaboración con Detector por el que la aseguradora ofrecerá las prestaciones de localización y recuperación de vehículos robados de Detector a un determinado perfil de clientes que aseguren con ellos sus vehículos.

En concreto, Toyota Seguros ofrecerá los servicios de Detector a aquellos clientes, particulares o empresas, que aseguren con ellos un vehículo modelo Land Cruiser nuevo o con antigüedad inferior a un año.

Este valor añadido será gratuito para el cliente durante 3 años, en los que la póliza con Toyota Seguros debe seguir vigente, siempre que contrate una póliza a terceros con cobertura de robo o a todo riesgo. Este servicio será prestado únicamente a través de la red de concesionarios de Toyota.

Detector destacó en un comunicado que mantiene acuerdos con el 80% de las aseguradoras españolas. asta el momento, estas compañías se han ahorrado más de 26 millones de euros en indemnizaciones por robo gracias a la localización de vehículos robados.