Marsh asesorará al Instituto de Crédito Oficial (ICO) en la gestión de sus riesgos y seguros

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Marsh, firma mundial en consultoría de riesgos y correduría de seguros, ha sido designada por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para gestionar su 'Programa Integral de Seguros', con lo que se encargará del diseño y suscripción en el mercado asegurador de todas las coberturas de la agencia financiera del Estado, informó hoy la compañía.

Las coberturas son daños materiales, accidentes, obras de arte, responsabilidad civil general y responsabilidad civil de consejeros y directivos (D&O). El ICO destinará 209.846,42 euros a esta adjudicación, que tendrá una vigencia prevista de dos años, pero prorrogable a otros dos, antes de volver a concurso público.

La adjudicación se ha realizado tras un concurso público en el que también han participado otros brokers, como Aon, Willis o Muñiz y Asociados. Marsh ya logró la adjudicación del programa en 2007, tras competir en un procedimiento negociado abierto.

Marsh cuenta con un departamento especializado en administraciones públicas que presta sus servicios profesionales a clientes de la administración central, autonómica y local, desde ministerios o ayuntamientos, a diputaciones, mancomunidades, universidades, organismos autónomos dependientes, empresas públicas o los servicios de salud de las CC.AA.