Mazda España repite por segundo año consecutivo como la mejor empresa del automóvil para trabajar

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La filial española de la firma automovilística japonesa Mazda, Mazda Automóviles España, ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como la mejor empresa del sector de la automoción para trabajar, según el Instituto Great Place to Work, que acaba de presentar los 50 mejores sitios para trabajar en España sobre la base de las opiniones de los empleados.

Este informe recoge las opiniones de 177.000 personas que trabajan en 250 compañías diferentes de todos los sectores y los resultados se miden sobre los indicadores de respeto, credibilidad, trato justo, orgullo y compañerismo.

En la categoría de 50 a 100 empleados la firma automovilística, que emplea a 53 personas en España, ocupó el séptimo lugar del ránking, que está liderado por la firma Grupo Audiovisual, Google y Bain & Company Ibérica.

El consejero delegado de Mazda España, Ignacio Beamud, se mostró satisfecho por estos resultados. "El hecho de volver a ser elegida como la mejor empresa del sector refleja nuestra prioridad por el bienestar de las personas del equipo", añadió.

Beamud se mostró convencido de que en la situación "de especial dificultad" que atraviesa el sector del automóvil en España la ventaja competitiva de Mazda "está determinada" por el talento y la motivación.