Michelle Obama entra en la lista de las cien mujeres más calientes de 'Maxim' con Penélope Cruz en el puesto 30

NUEVA YORK, 14 (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha sido incluida en la lista de las cien mujeres más 'calientes' del momento que todos los años publica la revista masculina 'Maxim', que en esta nueva edición encabeza la joven actriz Olivia Wilde y en la que Penélope Cruz ocupa el puesto número treinta.

"Puede estar lidiando con dos guerras, una crisis, y pintar cada vez más canas, pero al menos nuestro comandante en jefe tiene en casa a la primera dama más caliente de la historia". Así se despacha la revista en el pie de foto que acompaña al retrato oficial de Michelle Obama, en el puesto 93 de la lista.

Para la revista 'Maxim' la mujer más caliente del momento es Olivia Wilde, la joven actriz neoyorquina que aparece en la serie 'House' a la que se refiere como "la única doctora de la televisión que hace subir la temperatura corporal".

Wilde ha logrado desbancar a la explosiva Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers' y habitual de este tipo de listados, que en esta ocasión ha quedado relegada a un segundo puesto, seguida de la modelo israelí Bar Refaeli, actual pareja del actor Leonardo DiCaprio.

Este año la supermodelo brasileña Adriana Lima ha superado a otras bellezas latinas, ocupando el séptimo lugar de la lista, por delante de Jessica Alba, Christina Aguilera, Eva Mendes o Penélopez Cruz, que en esta ocasión aparece en el puesto número treinta.

La polifacética actriz sueca Malin Akerman ocupa el cuarto puesto, seguida de la ucraniana Mila Kunis y la estadounidense Eliza Dushku. En octavo lugar aparece la cantante Rihanna, por delante de las también actrices Jordana Brewster y Jennifer Love Hewitt.