FÚTBOL Una gran España le saca brillo al VAR para ganar 0-2 en Francia

Lainformacion.com refuerza su redacción y su área comercial para relanzar el medio


MADRID|
Lainformacion.com refuerza su redacción y su área comercial para relanzar el medio

Lainformacion.com refuerza su redacción y su área comercial para relanzar el medio MADRID | EUROPA PRESS

Lainformación.como ha reforzado su redacción con incorporaciones de periodistas y diseñadores con el objetivo de dar aspecto más visual a la home y la newsletter informativa, 'El Boletín', así como ha fortalecido su área comercial para el relanzamiento del medio.

Según ha informado la publicación, estas incorporaciones van unidas a la nueva imagen de lainformación.com, centrada en un tratamiento "más original, más completo y más profundo de la actualidad, con un fuerte interés en las apuestas gráficas y una creciente difusión en las redes sociales".

En concreto, ha precisado que columnistas como el economista José Ramón Pin y el diplomático Inocencio Arias, y periodistas como Justino Sinova o José Luis Roig, amplían el cuadro de analistas de lainformacion.com. Se suman así al exdirector de 'Expansión' y 'Actualidad Económica' José María García Hoz, y Carlos Salas, que dirigió los diarios 'Metro', 'elEconomista' y la 'Revista Capital'.

En relación con el área comercial, ha elegido a Rodrigo Gorostiza como nuevo director comercial de lainformacion.com y de las webs del grupo (practicopedia.com, mujer.es y 233grados.com).

Gorostiza llega procedente de Vocento Online, donde ha ejercido como responsable del área Internacional del grupo. Su trayectoria profesional le ha llevado a departamentos comerciales como los de Unidad Editorial, 'elEconomista' o elconfidencial.com, y la cadena Fox Networks.

Además, al departamento comercial se incorporan también Evelia Gómez, ejecutiva comercial y experta en gestión de negocio digital; Belén Fraile, igualmente ejecutiva de ventas.