Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción


MADRID|
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción MADRID | EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Los Mossos matan al autor de la masacre de Barcelona"; "Seducción del mal en Ripoll. El imán radicalizó a jóvenes plenamente integrados. Su estrategia abre un nuevo frente en la lucha antiyihadista"; "Estados Unidos paraliza su Armada tras otro accidente con víctimas"; "Chile aprueba la despenalización del aborto en tres supuestos".

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los Mossos matan al autor de la masacre de Barcelona"; "Seducción del mal en Ripoll. El imán radicalizó a jóvenes plenamente integrados. Su estrategia abre un nuevo frente en la lucha antiyihadista"; "Estados Unidos paraliza su Armada tras otro accidente con víctimas"; "Chile aprueba la despenalización del aborto en tres supuestos".

EL MUNDO: "La ayuda de una mujer permite cazar al yihadista de La Rambla"; "Younes asesinó al cooperante Pau Pérez para poder huir de Barcelona"; "El imam tenía una orden de expulsión que nunca se ejecutó"; "El Gobierno reclama más compromiso a todos los partidos contra el terrorismo".

LA VANGUARDIA: "Cae el asesino de la Rambla. Los Mossos abaten a Younes Abouyaaqoub en el Alt Penedès gracias al aviso de una vecina. El terrorista deambulaba solo por la zona, adonde al parecer llegó a pie tras saltarse un control"; "Detenido en Marruecos un contacto de la célula con el EI".

ABC: "Abatido el autor de la matanza de Barcelona. El conductor de la furgoneta que sembró el terror en las Ramblas llevaba un cinturón de explosivos simulado y gritó "Alá es grande". Los Mossos confirman que el imán de Ripoll murió en la explosión de la casa de Alcanar, con lo que la célula terrorista estaría neutralizada".

EL PERIÓDICO: "Abatido el terrorista de la Rambla. El único yihadista huido iba solo cuando los Mossos lo mataron a tiros en Subirats. Un detenido en Marruecos por su presunta relación con el grupo criminal de Ripoll"; "Los musulmanes expresan en Barcelona su dolor por los atentados".

EL CORREO: "Los Mossos abaten al asesino de las Ramblas y dan por neutralizada la célula"; "Plan para proteger al mosso que mató a los yihadistas y para su familia"; "Confirman la muerte del imán en la explosión de Alcanar"; "Foto unitaria de los partidos pese a discrepar sobre el pacto antiyihadista".

LA RAZÓN: "Younes, cazado. Los Mossos matan al autor material delatentado de la Rambla. La operación se realizó en Subirats gracias a la llamada de una vecina"; "Los vigilantes de El Prat reciben al árbitro con amenazas de más huelgas"; "Juana Rivas vuelve a dar plantón a la Justicia mientras se unen voces que piden que entregue a sus hijos".