Hertz adquiere la compañía de alquiler de energía para eventos deportivos Rent One

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Hertz Global Holdings ha adquirido Rent One, empresa especializada en el alquiler de energía para eventos y medios de comunicación, que reforzará la división de energía de Hertz Equipment Rental Corporation (Herc) en España, según anunció hoy la compañía de alquiler de vehículos.

Rent One fue fundada en 2004 y presta sus servicios a empresas que apoyan acontecimientos deportivos, principalmente Fórmula 1 y Moto GP, y obtuvo unos ingresos en 2008 de 2,1 millones de euros.

"Rent One apoya nuestra estrategia de diversificación de negocio y nos proporciona acceso a clientes de eventos en generación y climatización, potenciando la división de energía y clima en toda España y en el resto de Europa", explicó el director general de Herc España, Juan Carlos Azcona Martínez.

Hertz Equipment Rental Corporation cuenta con cerca de 350 sucursales en Norteamérica, Asia y Europa, en las que ofrece servicios de alquiler de maquinaria, incluidas herramientas y suministros, así como equipos nuevos y usados para su venta.