Salgado ratifica al director del Gabinete de Solbes, Luis Díez Martín

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha ratificado a Luis Díez Martín en su puesto de director del Gabinete de este departamento, cargo al que llegó en marzo de 2007 con el ex ministro Pedro Solbes.

Díez Martín, que nació el 22 de enero de 1949 y es licenciado en Ciencias Económicas, ha sido subdirector general de Asuntos Económicos Financieros de la Administración Turística Española; subdirector general de Infraestructura Turística; subdirector general del Instituto de Estudios Jurídicos; jefe del Gabinete Técnico del subsecretario de Agricultura y adjunto a la Dirección General del Catastro;

También ha ocupado la Secretaría General de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales y ha sido subdirector general de Incentivos Regionales. Igualmente, fue asesor parlamentario del Gabinete del Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda.

Junto con Díez Martín, Salgado ha nombrado a Jorge Serrano director adjunto del nuevo Gabinete de Economía y Hacienda, que era hasta hoy el director de su Gabinete en el Ministerio de Administraciones Públicas, al que llegó en julio de 2007.

Serrano, nacido el 18 de mayo de 1962 en Madrid, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y funcionario de la Comunidad de Madrid, ha estado al frente en esta administración de la Subdirección General de Planificación de los Sistemas de Información de la Consejería de Hacienda y ha sido subdirector general de Servicios, Organización y Métodos de la Consejería de Política Territorial.

Salgado se reunirá esta misma tarde con el secretario de Estado de Economía, David Vegara, y con de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, para adoptar una decisión acerca de su mantenimiento al frente de estos departamentos, si bien hoy mismo indicó que se trata de un "buen equipo" y todo apunta que también los ratificará.