Arias Cañete ve al Gobierno "desarbolado" y recalca que el problema "no es de los jugadores sino del entrenador"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El diputado y director del programa electoral del PP para las europeas, Miguel Arias Cañete, afirmó hoy que el Ejecutivo socialista se encuentra "totalmente desarbolado" y subrayó, ante la remodelación de Gobierno, que el problema "no es de los jugadores sino del entrenador".

En declaraciones a Europa Press, Arias Cañete aseguró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "podría elegir ministros a discreción, porque todos son candidatos a ser destituidos, empezando por él mismo".

En este sentido, el ex ministro de Agricultura del PP insistió en que el problema no son sólo los ministros, sino que hay una falta de "coordinación" en el Ejecutivo, que, a su juicio, "carece de una dirección política clara".

"El problema no es de los jugadores. Probablemente sea el entrenador, que es el responsable de lo que está pasando en España", señaló, para acusar a Zapatero de ser el responsable de lo que está pasando por su "falta de eficacia" para enfrentarse a la actual crisis económica y social.