Economía, Negocios Y Finanzas - Mercados Y Bolsas - Valores

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ibex 35 salva las ganancias semanales a pesar de una jornada a la baja tras el atentado de Barcelona El Ibex 35 salva las ganancias semanales a pesar de una jornada a la baja tras el atentado de Barcelona

El Ibex 35 salva las ganancias semanales a pesar de una jornada a la baja tras el atentado de Barcelona

El Ibex 35 ha cerrado la semana salvando las ganancias (+0,99%), a pesar de haber encadenado este viernes su segunda jornada de pérdidas, en un día marcado por el castigo a valores vinculados al sector turístico, como Meliá Hotels o IAG, tras el atentado de ayer en Barcelona y los sucesos de esta madrugada en Cambrils (Tarragona).
AQR eleva hasta el 1,01% sus posiciones cortas en Bankia AQR eleva hasta el 1,01% sus posiciones cortas en Bankia

AQR eleva hasta el 1,01% sus posiciones cortas en Bankia

El fondo de inversión estadounidense AQR Capital Management ha elevado sus posiciones cortas en Bankia por encima del 1% del capital de la entidad, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El Ibex cae un 1% a media sesión lastrado por el castigo a Meliá e IAG por el atentado de Barcelona El Ibex cae un 1% a media sesión lastrado por el castigo a Meliá e IAG por el atentado de Barcelona

El Ibex cae un 1% a media sesión lastrado por el castigo a Meliá e IAG por el atentado de Barcelona

El Ibex 35 mantenía su caída en torno al 1% a media sesión lastrado por el castigo a valores vinculados al sector turístico, como Meliá Hotels o IAG, tras el atentado de ayer en Barcelona y los sucesos de esta madrugada en Cambrils (Tarragona).
El índice diario de extremos térmicos, en nivel verde este lunes El índice diario de extremos térmicos, en nivel verde este lunes

El índice diario de extremos térmicos, en nivel verde

El Plan de Acciones preventivas contra los Efectos del exceso de temperaturas sobre la Salud 2017 se encuentra en nivel 0 e índice 0, que se corresponde con el color verde, según fuentes de la Consejería de Salud.

La Fundación Víctimas del Terrorismo muestra sus condolencias por las víctimas y reclama unidad.

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha mostrado este jueves sus condolencias por las víctimas del atentado de Barcelona, que ha provocado la muerte de al menos 13 personas "entre ellos algunos menores" y ha causado heridas a más de 50 personas. "Es el actual un momento para la unidad de todos los demócratas para hacer frente a la mayor lacra del presente siglo", añade la nota hecha pública por esta organización.
(Ampliación) AQR eleva hasta el 1,1% sus posiciones cortas en Bankia (Ampliación) AQR eleva hasta el 1,1% sus posiciones cortas en Bankia

(Ampliación) AQR eleva hasta el 1,1% sus posiciones cortas en Bankia

El fondo de inversión estadounidense AQR Capital Management ha elevado sus posiciones cortas en Bankia por encima del 1% del capital de la entidad, hasta el 1,1% según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El Ibex cae un 1,3% en la apertura, con IAG y Meliá perdiendo un 2%, tras el atentado en Barcelona El Ibex cae un 1,3% en la apertura, con IAG y Meliá perdiendo un 2%, tras el atentado en Barcelona

El Ibex cae un 1,3% en la apertura, con IAG y Meliá perdiendo un 2%, tras el atentado en Barcelona

El parqué madrileño abrió la sesión de este viernes con un descenso del 1,3%, que llevó al selectivo al borde de perder la cota de los 10.300 puntos tras cerrar ayer en 10.443 enteros.
El Ibex se deja un 0,95% y retoma los 10.400 puntos El Ibex se deja un 0,95% y retoma los 10.400 puntos

El Ibex se deja un 0,95% y retoma los 10.400 puntos

El Ibex 35 ha experimentado una caída del 0,95% en la jornada bursátil de este jueves, en la que el selectivo ha perdido los 10.500 puntos y ha cerrado en los 10.443,8 puntos, lastrado por la banca.

Mostrar más

Nuestro Newsletter