Prisión sin fianza para los tres detenidos por el crimen del joyero de Moral

  • Toledo, 4 abr (EFE).- La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha decretado prisión comunicada y sin fianza para los tres detenidos por la muerte del joyero de Moral de Calatrava (Ciudad Real) Eduardo Gómez Castro, hallado calcinado en el maletero de su coche el pasado 8 de marzo.

Toledo, 4 abr (EFE).- La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha decretado prisión comunicada y sin fianza para los tres detenidos por la muerte del joyero de Moral de Calatrava (Ciudad Real) Eduardo Gómez Castro, hallado calcinado en el maletero de su coche el pasado 8 de marzo.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado hoy de la decisión, adoptada por la jueza en la noche de ayer después de tomar declaración a los detenidos, un matrimonio rumano y el hermano de la mujer, a los que imputa posibles delitos de asesinato, robo con violencia y daños.

Los tres, que eran clientes del joyero, fueron detenidos el pasado día 31 de marzo en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros, la misma en la que apareció el cadáver del joyero ambulante.

Según la misma fuente informante, la jueza mantiene el caso bajo secreto de sumario.