Economía, Negocios Y Finanzas - Motor

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

AutoRetro Barcelona y AutoClassic Madrid recibirán un 11% más de visitantes en su próxima edición

AutoRetro Barcelona y AutoClassic Madrid recibirán en conjunto un 11% más de visitantes durante su próxima edición en comparación a su última celebración, hasta alcanzar las 105.000 visitas entre las dos citas, según datos de Ermevents.

El Citröen Dyane cumple 50 años

La firma automovilística francesa Citröen celebra este año el 50 aniversario del Dyane, un modelo que surgió con la idea de actualizar al 2 CV, "con un toque más elegante" y un equipamiento "más refinado".

Ford y DHL fabricarán 150 unidades de su primer vehículo eléctrico conjunto

Ford y DHL han presentado este miércoles el primer vehículo eléctrico de la flota de la empresa de paquetería fabricado por la firma estadounidense, el StreetScooter WORK XL, del cual serán fabricadas 150 unidades hasta finales de 2017.

Seat ahorra casi 14 millones en 2016 gracias a las ideas de sus empleados

Los empleados de Seat le han ahorrado a la compañía 13,8 millones de euros en 2016 gracias a sus propuestas, un total de 13.693 ideas de mejora, enfocadas en la consecución de reducción de costes y mejoras de procesos a través del programa 'Ideas de Mejora', según ha informado la automovilística.

Honda incorpora un motor diésel de 120 caballos a la décima generación del Civic

La firma automovilística japonesa Honda ha anunciado que incorporará a partir de marzo de 2018 un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 caballos de potencia a la décima generación de su modelo Civic.

CaixaBank y Alibaba firman un acuerdo para impulsar las compras de ciudadanos chinos en España

CaixaBank y Alibaba han firmado un acuerdo para facilitar a los usuarios del sistema de pago Alipay, operado por una filial del gigante chino y con más de 450 millones de usuarios activos en el país asiático, que puedan utilizarlo al comprar en establecimientos españoles.

Geely, propietaria de Volvo Cars, dispara su beneficio semestral un 128%, hasta los 554 millones

El fabricante chino de automóviles Geely, propietario de Volvo Cars, registró un beneficio atribuido de 4.344 millones de yuanes chinos (554 millones de euros al cambio actual), lo que supone un 128% más respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Volkswagen Vehículos Comerciales vende 286.800 unidades en todo el mundo hasta julio, un 5,3% más

Volkswagen Vehículos Comerciales vendió 286.800 unidades en todo el mundo de los modelos T, Caddy, Crafter y Amarok hasta julio, lo que se traduce en un 5,3% más respecto al mismo periodo del año anterior, según informó en un comunicado.

Honda presentará su renovado Jazz, con 130 caballos de potencia, en el Salón de Frankfurt

La firma automovilística japonesa Honda presentará el renovado Jazz, con mejoras en el diseño exterior y un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 130 caballos de potencia, disponible por primera vez en Europa, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Mostrar más

Nuestro Newsletter