Tesla venderá sus coches en Madrid en El Corte Inglés a la espera de abrir su tienda

El Corte Inglés abrirá una tienda temporal de Tesla en Madrid
El Corte Inglés abrirá una tienda temporal de Tesla en Madrid
Tesla
L.I.

Tesla continúa con su crecimiento en España y ha firmado un nuevo acuerdo para vender sus coches eléctricos de forma temporal en El Corte Inglés. El fabricante automovilístico americano abrirá sus primeras tiendas fijas en Barcelona y Madrid en los próximos meses, pero mientras tanto estará presente en los citados grandes almacenes.

Según ha informado El Corte Inglés, venderá los modelos de Tesla en sus grandes almacenes de Lisboa (Portugal) y a uno de sus centros en Madrid después del hacerlo en Puerto Banús (Marbella), donde instalaron una 'pop-up store' durante los meses de julio y agosto.

En Madrid, la venta de vehículos Tesla en espacios de El Corte Inglés comenzará en las próximas semanas, "ya que aún quedan algunos flecos por cerrar. Todavía no está definido el centro ni las fechas".

 En el caso de Lisboa, la tienda "efímera" permanecerá abierta durante seis meses a partir del próximo viernes, 1 de septiembre, y ocupará algo más de cien metros cuadrados.

En ambos establecimientos, los usuarios podrán comprar dos modelos de Tesla, el S y el X, cuyos precios parten desde los 80.000 y 95.000 euros. Por contra, no se comercializará el modelo 3, que saldrá a la venta en las próximas semanas y que será vital para el futuro de la compañía.

El fabricante estadounidense no dispone aún de tiendas físicas en España, aunque cuenta con un equipo comercial en el país desde diciembre de 2016, repartido entre Barcelona, Madrid y desde hace algunos días, en Valencia. Tesla prevé abrir dos establecimientos permanentes en Madrid y Barcelona a lo largo de la segunda mitad del presente ejercicio, al tiempo que seguirá abriendo tiendas efímeras. Antes, se podían comprar en su web pero los clientes europeos tenían que ir a buscar los modelos a Holanda, donde Tesla tiene su centro de operaciones en Europa.

La tienda en El Corte Inglés de Puerto Banús, enclave puesto de moda por la "jet-set", fue inaugurada el pasado 28 de junio, permanecerá abierta hasta el jueves y durante un tiempo coincidió con la que la marca automovilística tuvo en el Puerto de Barcelona, que permaneció abierta entre mediados de mayo y mediados de julio.

Mostrar comentarios