El grupo Toyota participará por primera vez en la feria tecnológica CeBIT de Hannover (Alemania)


MADRID|

El grupo japonés Toyota, a través de sus divisiones Toyota Motor Corporation, Aisin Seiki y Denso, participará por primera vez en su historia en el Salón Internacional de la Tecnología Digital (CeBIT), que celebrará en la ciudad alemana de Hannover entre el 20 y el 24 de marzo.

Toyota explicó que CeBIT es una de las ferias internacionales más importantes del mundo sobre tecnologías de vanguardia en información y comunicaciones, como el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial o la robótica.

En la edición de este año, Japón participará por primera vez como país asociado, con el Pabellón de Japón, en el que Toyota, Aisin Seiki y Denso darán a conocer sus últimas innovaciones en tecnología de movilidad personal y aplicaciones robóticas que utilizarán en las fábricas y hogares del futuro.

Igualmente, las tres empresas también mostrarán sus actividades relacionadas con el desarrollo de sistemas de asistencia a la conducción, orientadas a terminar con las víctimas en accidentes de tráfico y de tecnologías de conducción autónoma.