Volkswagen Truck & Bus invertirá 420 millones en Brasil


RESENDE (BRASIL)|

Etiquetas

Volkswagen Truck & Bus, a través de su filial brasileña Volkswagen Caminhões e Ônibus, invertirá 420 millones de euros en los próximos cinco años en Brasil en la renovación de su gama de producto, en la modernización de su planta de Resende (Brasil) y en el desarrollo de servicios de conectividad.

El consejero delegado de Volkswagen Truck & Bus, Andreas Renschler, afirmó que su compañía cree que Brasil es un mercado importante de autobuses y camiones. "Siempre ha sido un mercado clave para la industria alemana y lo será de nuevo", añadió.

Al mismo tiempo, se mostró confiado en que la economía del país ha tocado fondo y que se recuperará en los próximos años y resaltó que, para estar preparado para esta mejoría, la compañía realizará fuertes inversiones en el futuro inmediato.

Por su parte, el consejero delegado de Volkswagen Caminhões e Ônibus, Roberto Cortes, indicó que la compañía vende camiones y autobuses de Volkswagen desde hace 35 años y subrayó que la factoría de Resende fabrica modelos para el consorcio desde hace dos décadas.