CyL afirma que se trabaja muy bien con Industria y Renault

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, afirmó hoy que entre la Administración regional, el Ministerio de Industria y Renault se trabaja "muy bien" y afirmó que se facilitará la información de "lo que se pueda" a los sindicatos.

Villanueva se expresó así en Valladolid durante la firma de un convenio para crear la Unidad Docente de Medina del Trabajo en referencia a la reunión que mantendrá con CC.OO. y UGT para tratar los contactos mantenidos por las administraciones y la Dirección de Renault sobre el futuro de la planta de Carrocerías-Montaje en la capital vallisoletana.

El consejero de Economía y Empleo aseguró que se celebrará esta reunión y se dará la información "que se pueda facilitar", pero adelantó que las cosas "van bien", se está trabajando y aseguró que espera que pueda contarse con un proyecto industrial para los próximos años.

Sin embargo, aclaró que es necesario tiempo para resolver los "problemas" y añadió que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, dijo que el asunto de Renault es "pez, pero no pescado" precisamente porque se trabaja "muy bien" de forma coordinada entre las administraciones y la empresa pero es necesario tiempo.