El 15% de las pedidos del nuevo Mercedes-Benz Clase S corresponden a su versión híbrida

STUTTGART (ALEMANIA), 29 (EUROPA PRESS)

El 15% de los pedidos de la nueva Clase S de Mercedes-Benz realizados antes de su lanzamiento han correspondido a la versión híbrida del modelo, el Clase S 400 Hybrid, que combina una motorización de gasolina V6 con una batería eléctrica, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma de la estrella señaló que el nuevo Clase S 400 Hybrid, que se lanzará al mercado el próximo 26 de junio, es el sedan de lujo con los menores consumos de combustible y con las emisiones de dióxido de carbono más reducidos de su segmento.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz, Klaus Maier, se mostró satisfecho por la respuesta que ha tenido el Mercedes-Benz Clase S 400 Hybrid entre los clientes. "Esperamos que aumente su popularidad en el futuro", añadió, al tiempo que resaltó que este coche reduce su impacto medioambiental sin recortar las prestaciones.

La nueva generación del Clase S fue presentada al público durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Shanghai que tuvo lugar en abril. La firma destacó que hasta el momento ha comercializado 270.000 unidades en todo el mundo de la actual Clase S.