El delegado del Gobierno en CyL ve "positiva" la reunión entre Zapatero y Renault

VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, calificó de "noticia positiva" la reunión que mantuvo hoy el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, con el presidente de Renault-España, Jean Pierre Laurent, y destacó que el Gobierno "no ha estado de brazos cruzados" a la hora de trabajar con el sector del automóvil.

Sin embargo, Miguel Alejo no precisó nada sobre el contenido de la reunión puesto que, aclaró, es al presidente del Gobierno a quien "le corresponde" hablar de ello.

Asimismo, el delegado del Gobierno comentó que el Ejecutivo "está trabajando" en Castilla y León y en otras comunidades autónomas para que el sector de la automoción "siga siendo" un instrumento de generación de riqueza.

Por último, en el marco de la inauguración de la exposición 'Mujeres y sociedad rural' en las Cortes de Castilla y León, Alejo recordó que el Gobierno "no ha estado de brazos cruzados" antes de esta reunión y puso como ejemplo las ayudas que ha entregado al sector de la automoción.