Fiat presentará en el Salón de Barcelona los nuevos 500 C, 500 Diesel y Panda Mamy

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística italiana Fiat, propiedad del grupo del mismo nombre, presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, tres primicias en España, como son el nuevo 500 C, el 500 Diesel y el Panda Mamy, informó hoy la compañía en un comunicado.

El 500 C, que es la versión descapotable del 500, será la principal atracción del 'stand' de la marca automovilística italiana, junto con la motorización diesel de este modelo. Asimismo, Fiat mostrará a los usuarios el funcionamiento de su sistema eco:Drive, que permite a los clientes de Fiat tener "un entrenador" ecológico personal que enseña la forma de conducción más respetuosa con el medio ambiente.

Por su parte, Alfa Romeo, también del consorcio Fiat, aprovechará la celebración del salón barcelonés para exhibir el nuevo coche de concepto MiTo GTA y el modelo 8C Spider, así como dos nuevas motorizaciones de gasolina, una de 200 caballos de potencia y otra de 2.0 litros JTDm de 170 caballos.

Asimismo, Lancia estará presente en el Salón con el nuevo Delta Hardblack 1.8 Di Turbojet que desarrolla una potencia de 200 caballos y que cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades. Este modelo tiene un consumo de 7,8 litros por cada cien kilómetros y acelera de cero a cien en 7,4 segundos.

Lancia también mostrará, por primera vez en España, el nuevo Delta Executive de 200 caballos, así como la edición limitada a cien unidades Ypsilon Armand Basi y el Musa Poltrona Frau.

Finalmente, el Salón de Barcelona será la primera gran muestra nacional en la que esté presente la marca Abarth, desde su llegada a España. Así, el 'stand' de la firma contará, como grandes novedades, con los modelos Grande Punto y 500.