Ford confía en que la nueva F-150 Harley Davidson mantenga el atractivo en este segmento

  • Washington, 13 feb (EFE).- Ford confía que la última versión de su camioneta F-150 de edición limitada con el sello de Harley Davidson, que se exhibe en el Salón del Automóvil de Chicago, permita a la "pickup" seguir a la cabeza del segmento en Estados Unidos.

Ford confía en que la nueva F-150 Harley Davidson mantenga el atractivo en este segmento

Ford confía en que la nueva F-150 Harley Davidson mantenga el atractivo en este segmento

Washington, 13 feb (EFE).- Ford confía que la última versión de su camioneta F-150 de edición limitada con el sello de Harley Davidson, que se exhibe en el Salón del Automóvil de Chicago, permita a la "pickup" seguir a la cabeza del segmento en Estados Unidos.

Esta es la decimocuarta ocasión que Ford crea una edición limitada con el fabricante de motocicletas Harley Davidson.

El vehículo está equipado con un motor de 5,4 litros de tres válvulas en V8 que desarrolla 320 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

La tracción puede ser frontal o en las cuatro ruedas.

Ford destacó que tanto el interior como el exterior han sido totalmente renovados con respecto a las anteriores versiones de la edición Harley Davidson.

Una de las novedades es el chasis, más sólido y ligero que el anterior, que resulta en una mayor potencia, un consumo de combustible más reducido y mayor capacidad de arrastre.

En el exterior, la F-150 Harley Davidson cuenta con una nueva parrilla del radiador compuesta por seis barras. Los neumáticos son de 22 pulgadas de perfil bajo y alto rendimiento, los mayores de la familia de vehículos F.

Los colores elegidos son los clásicos de Harley Davidson: un negro color esmoquin y un granate con tres laminillas de metal.

Los asientos están inspirados en las clásicas chaquetas de motoristas de Harley, hasta el punto que se han utilizado los mismos materiales.

El vehículo estará a la venta en Estados Unidos a finales del verano.