Ford presentará en el Salón de Barcelona el nuevo Focus RS, con 305 caballos

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El fabricante de automóviles Ford presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará entre el 9 y el 17 de mayo, la versión deportiva RS de su modelo Focus, que desarrolla una potencia de 305 caballos, acelera de cero a cien kilómetros por hora en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 263 kilómetros por hora, informó hoy la empresa.

La firma indicó que uno de los principales protagonistas de su 'stand' en el salón barcelonés será el diseño, a través de su prototipo 'isosis MAX', que anticipa las claves de como será el diseño de las futuras generaciones de monovolúmenes compactos de la marca.

Asimismo, Ford también mostrará en el Salón de Barcelona la nueva motorización de 2.5 litros de gasolina y 200 caballos para su modelo todoterreno Kuga que estará asociado en este vehículo a una caja de cambios automática de cinco velocidades Durashift 5-tronic.

La marca del óvalo también contará en su 'stand' con las versiones de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de su gama y también exhibirá el sistema FordMobileNavigation que estará disponible, inicialmente, en la gama de los modelos Fiesta, Focus, C-Max y Kuga.