La Asociación Aragonesa 'Amigos del 600' celebra, el fin de semana, la XVI Concentración Nacional

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

Decenas de propietarios del coches del modelo Seat 600 se reúnen este fin de semana en Zaragoza. Durante las jornadas del 25 y 26 de abril se celebra en Zaragoza la XVI Concentración Nacional de 60 Ciudad de Zaragoza, organizada por la Asociación Aragonesa Amigos del 600 con el patrocinio de Centro Comercial Augusta.

El amplio calendario organizado para las dos jornadas comenzará el sábado a las 17 horas, cuando tendrá lugar la recepción y exposición de los vehículos en el parking exterior de Centro Comercial Augusta. Allí permanecerán hasta las 20 horas. Dicha exposición volverá a repetirse entre las 10 y las 12 horas del domingo, 26 de abril, para que todo el público pueda disfrutar de estos entrañables vehículos.

Durante el fin de semana de la Concentración Nacional tendrán lugar sucesivas actividades, como un pasacalles por la ciudad así como la entrega de trofeos y sorteo de regalos, acto que se desarrollará el domingo a partir de las 14 horas.

Cientos de vehículos llegarán estos días hasta Zaragoza, venidos de toda la geografía española para darse cita en la emblemática concentración, que llega este año a su edición número 16.