La Cátedra Renault Consulting organiza unas jornadas para ver cómo trabajan las empresas

VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

La Cátedra Renault Consulting organiza desde el próximo jueves, día 7 de mayo, unas jornadas gratuitas para conocer cómo trabajan empresas de diferentes tamaños y sectores en la búsqueda de la excelencia, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Este ciclo se desarrollará durante el 7 y el 8 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid.

La Excelencia Empresarial consiste en un conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de una organización que se basan en conceptos fundamentales como la orientación al cliente y los resultados, el liderazgo y perseverancia, implicación de las personas de la organización, la mejora continua e innovación, alianzas beneficiosas y responsabilidad social.

El problema de la mayoría de las empresas para conseguir la Excelencia Empresarial es su incapacidad de llevar este proceso a la práctica.

El objetivo de estas jornadas es, a través de casos prácticos, descubrir cómo diferentes empresas aplican las metodologías y herramientas necesarias para conseguir esta excelencia.

Los ejemplos de este curso descubrirán pautas para desarrollar una serie de acciones, con un orden determinado, que permitirán el acercamiento paulatino al modelo de excelencia con independencia del tamaño o del sector al que pertenezca la empresa.

Las jornadas, que son gratuitas y con plazas limitadas hasta completar aforo, tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales durante el 7 y 8 de mayo.

En los centros donde esté reconocido se concederá a los asistentes un crédito de libre elección. Además, al final de las jornadas se celebrará el sorteo de un Curso de Conducción Segura.