La Feria Retromóvil muestra al público vehículos antiguos únicos en el mundo durante el fin de semana en Madrid

MADRID, 09 (EUROPA PRESS)

Los aficionados a los automóviles y a las motocicletas antiguas tienen este fin de semana una cita en el Salón Retromóvil 2009 que se celebra en el recinto ferial del Ifema de Madrid, donde los visitantes podrán disfrutar de los coches, motocicletas, sidecares, camiones e incluso triciclos que con los años se han convertido en objetos de exposición y hasta de culto.

El Roll Royce propiedad de Primo de Rivera, un camión Pegaso trailer único en el mundo, o un Ferrari de Fórmula 1 conducido por Alain Prost, son algunas de los vehículos más singulares que se encontrarán los visitantes de Retromóvil.

En declaraciones a Europa Press, el director del Salón de Retromóvil, Alfonso López, aseguró que "el visitante puede encontrar desde los coches más populares hasta los más lujosos, y algunas de las mejores piezas del mundo".

Además de admirar estas "viejas glorias", otras motivaciones de los visitantes son estudiar la restauración de los vehículos más antiguos o conseguir piezas que ya no se encuentran. "Vengo a ver si encuentro cosas para mi moto, para mejorarla y poder embellecerla", aseguró un aficionado a las motocicletas.

Se esperan unos 60.000 visitantes durante los 3 días que dura la exposición, donde los aficionados podrán disfrutar de diversos encuentros entre asociaciones de vehículos antiguos. Además, los que visiten la Feria el domingo podrán ser testigos directos del Gran Premio de Fórmula 1, que se disputará en el circuito de Montveló, ya que, se retransmitirá la carrera desde las instalaciones del Salón.

-. Firma: BCTV .-