Mazda ofrecerá descuentos en varios de sus modelos durante el Salón de Barcelona

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Mazda ofrecerá, durante el próximo Salón Internacional del Automóviles, descuentos en diferentes modelos de su gama de vehículos, entre los que destacan el Mazda2, el Mazda5 y el CX-7, así como los deportivos MX-5 y RX-8, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma señaló que las ofertas que tendrán lugar en la muestra automovilística catalana también son aplicables a los vehículos adquiridos en la red de concesionarios de Barcelona y provincia. La firma señaló que gracias a esta acción los clientes podrán disfrutar de un descuento de 1.100 euros en la compra de un Mazda2 de gasolina y de 1.700 en la versión CRTD de 68 caballos.

Los descuentos correspondientes al modelo Mazda6 oscilarán entre los 600 y los 3.200 euros, en función de la motorización elegida, mientras que en la compra de un Mazda5, el cliente podrá disfrutar de reducciones de precio de entre 2.800 y 3.500 euros.

Mazda resaltó que estas promociones también contemplan a sus modelos más recientes, entre los que se encuentra el Mazda3 que cuenta con descuentos de lanzamiento de hasta 1.310 euros, mientras que la versión anterior de este coche tiene rebajas de entre 1.900 y 4.500 euros.

Asimismo, la marca de automóviles ofrecerá un descuento de 3.000 euros a las personas que adquieran un CX-7, mientras que los que opten por el RX-8 serie limitada 40 aniversario disfrutarán de una rebaja de 5.000 euros y el 'pick-up' BT-50 se rebajará 4.000 euros.

Mazda aprovechará la celebración del Salón de Barcelona para exhibir la nueva generación del Mazda3, así como con su versión deportiva Mazda3 MPS, así como con la versión renovada del todoterreno CX-7.