Porsche lanzará su vehículo Panamera en el mercado indio en otoño

  • Nueva Delhi, 7 abr (EFE).- El fabricante automovilístico alemán Porsche anunció hoy que el lanzamiento de su vehículo Panamera en el mercado indio tendrá lugar el próximo otoño y aseguró que la compañía ya ha recibido pedidos.

Porsche lanzará su vehículo Panamera en el mercado indio en otoño

Porsche lanzará su vehículo Panamera en el mercado indio en otoño

Nueva Delhi, 7 abr (EFE).- El fabricante automovilístico alemán Porsche anunció hoy que el lanzamiento de su vehículo Panamera en el mercado indio tendrá lugar el próximo otoño y aseguró que la compañía ya ha recibido pedidos.

El director ejecutivo de Precision Cars India -el importador oficial de Porsche en el país asiático-, Rod Wallace, precisó que la comercialización del vehículo comenzará a finales de septiembre o principios de octubre, según un comunicado recogido por la agencia IANS.

Wallace añadió que la red de distribuidores de Porsche en la India ha recibido ya varios encargos para la primera berlina de cuatro puertas del histórico fabricante de coches deportivos.

"Esto prueba que el nuevo Panamera cumple las expectativas del exigente cliente indio de coches de lujo en todas las consideraciones clave: lujo, deportividad y prestaciones", añadió Wallace.

La versión de acceso del Panamera, que estará disponible en otras dos variantes, dispondrá del motor V8 de 4.8 litros, que desarrolla una potencia máxima de 400 CV y como opción podrá disponer de la caja de cambios de doble embrague y siete velocidades PDK (Porsche-Doppelkupplung).

Porsche, que comenzó a operar en la India en 2007, vendió un total de 168 unidades en el gigante asiático el año pasado.