Renault lanzará en junio en España la edición especial '25 Aniversario' del Espace

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El fabricante francés de automóviles Renault lanzará en junio en España la edición especial '25 Aniversario' de su monovolumen Espace, que cuenta con un elevado nivel de equipamiento, informó hoy la empresa, que señaló que desde su lanzamiento ha vendido 1,2 millones de unidades de este modelo en todo el mundo.

La firma del rombo explicó que entre las principales novedades de esta edición especial se encuentran el reproductor de DVD integrado con pantallas para los pasajeros traseros, así como con techo panorámico con apertura eléctrica, navegador, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de control de la presión de los neumáticos, tarjeta manos libres o dos asientos traseros adicionales.

Renault señaló que esta edición especial '25 Aniversario' de su monovolumen Espace llegará al mercado español durante el mes próximo, así como a otros países del continente europeo como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia.

La multinacional gala ofrecerá esta edición especial de este modelo con una única motorización diesel dCi de 150 caballos que estará disponible tanto en combinación con una caja de cambios manual como con otra automática.

Los precios en España de esta edición especial oscilarán entre los 31.500 euros del Espace '25 Aniversario' dCi 150 y los 37.000 euros del Grand Espace '25 Aniversario' dCi 150 automático.