Seat lanzará antes del verano los Ibiza FR y Cupra, las versiones más deportivas de la gama

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística española Seat iniciará antes del verano la comercialización de las dos versiones más deportivas de su modelo Ibiza, el Cupra y el FR, ambas producidas en la factoría de Martorell (Barcelona), anunció hoy la empresa.

Tanto el Ibiza Cupra como el FR están disponibles con el motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación, que desarrolla 180 caballos en el caso del Cupra y 150 caballos en el del FR. Los dos modelos están equipados con la transmisión de doble embrague DSG de siete velocidades, con levas en el volante.

El equipamiento de serie de los deportivos incluye autoblocante electrónico XDS, ABS, ESP, TCS+EBA, sistema de ayuda a la arrancada en pendientes, testigo de pérdida de presión de los neumáticos, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, climatizador o asientos deportivos específicos, entre otros.

El precio del Ibiza FR se sitúa en 20.600 euros para la versión de tres puertas y en 20.940 euros, para la de cinco puertas. Por su parte, el Cupra estará disponible sólo en versión de tres puertas, con un precio de 22.500 euros.