Chile presenta sus negocios y su gastronomía en Milán y Moscú

  • Santiago de Chile, 16 abr (EFE).- Chile mostrará sus negocios y su cultura en eventos especiales entre el 20 y el 24 de abril en Milán (Italia) y Moscú, informó hoy la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales.

Chile presenta sus negocios y su gastronomía en Milán y Moscú

Chile presenta sus negocios y su gastronomía en Milán y Moscú

Santiago de Chile, 16 abr (EFE).- Chile mostrará sus negocios y su cultura en eventos especiales entre el 20 y el 24 de abril en Milán (Italia) y Moscú, informó hoy la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales.

Las actividades en Milán incluirán visitas a empresas, mercados mayoristas y distritos industriales, así como varios seminarios sobre distintos temas como las oportunidades de negocio en Italia, las emisiones de dióxido de carbono y el mercado editorial.

Además, se celebrará una muestra de cine chileno para generar vínculos con productores y distribuidores, se presentará un libro sobre el teatro chileno contemporáneo y se organizará una muestra de arte chileno en la Academia de Arte de Brera.

En Moscú, adonde la presidenta chilena, Michelle Bachelet, viajó a principios de este mes, empresarios chilenos se reunirán con sus pares rusos, visitarán diversas empresas y posibles puntos de venta de sus productos y participarán en un seminario sobre negocios.

Además, Chile dispuso la celebración en cada ciudad de una Semana Gastronómica, que ya comenzó el pasado martes y concluye el 22 de abril en Milán, y del 22 al 25 próximos en Moscú, con la presencia del reconocido chef chileno Giancarlo Mazzarelli.