Citroen propone ampliar 22 días más el turno de noche para producir 7.000 coches

  • Vigo, 18 feb (EFE).- La dirección de la factoría de Vigo de la firma automovilística PSA-Peugeot-Citroen comunicó a representantes del comité de empresa la propuesta de ampliar el turno de noche 22 días más de lo previsto en respuesta a una petición de fabricación de 7.000 vehículos, indicaron hoy a Efe fuentes de la firma.

Fernández Antonio cree que el plan industrial de Citroen hará un sector más competitivo

Fernández Antonio cree que el plan industrial de Citroen hará un sector más competitivo

Vigo, 18 feb (EFE).- La dirección de la factoría de Vigo de la firma automovilística PSA-Peugeot-Citroen comunicó a representantes del comité de empresa la propuesta de ampliar el turno de noche 22 días más de lo previsto en respuesta a una petición de fabricación de 7.000 vehículos, indicaron hoy a Efe fuentes de la firma.

La dirección de la empresa tenía previsto suprimir la línea de producción nocturna a finales de abril, pero ante el nuevo pedido pretende ampliar al menos hasta el 22 de mayo, precisaron las fuentes.

Agregaron que de prolongarse esa línea de producción nocturna, los 900 trabajadores eventuales que iban a finalizar su contrato por la supresión del turno, conservarían su empleo durante ese periodo.

La decisión final será comunicada en marzo una vez que la dirección y los sindicatos se reúnan para fijar el calendario laboral, concluyeron las fuentes.