Ofiprecios supera los treinta puntos de venta con su última apertura en Toledo

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La cadena gallega Ofiprecios, fabricante y distribuidora de muebles de oficina con la red de tiendas --propias y franquiciadas-- más grande de España, acaba de abrir un nuevo punto de venta en el Polígono industrial de Toledo con el que supera la barrera de los treinta centros.

La nueva franquicia de 200 metros cuadrados, en formato corner, se ubica dentro de la empresa toledana Pina Mobiliario, con más de veinte años de experiencia en el sector. Ofiprecios, que pertenece al Grupo Tecam, dispone ahora de 31 establecimientos en la Península que dan empleo, de forma directa e indirecta, a más de 150 personas y suman unos 9.500 metros cuadrados de superficie.

La firma está presente en doce Comunidades Autónomas (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía), informó la compañía en nota de prensa.

Además, Ofiprecios ha puesto en marcha un centro logístico en el polígono de Sabón (Arteixo, La Coruña) que junto a Distecar, la fábrica de mobiliario de oficina del Grupo Tecam, forma una gran plataforma operativa de más de 20.000 metros cuadrados destinados a producir y distribuir muebles de oficina con sello gallego a toda España.

Ofiprecios, conocida como "la tienda de los muebles de oficina", ha apostado por un modelo de negocio pionero basado en cuatro pilares: calidad, diseño, rapidez y precio.

Y es que el hecho de contar con una fábrica propia, dotada de tecnología puntera y avanzada logística, le permite ofrecer mobiliario personalizado y exclusivo a precios competitivos. Además del diseño, Ofiprecios garantiza la calidad (está avalada por la norma ISO 9001).