COMUNICADO: LANDesk Software crea un nuevo programa de socios para ampliar la visión de usuario orientada a TI

• SALT LAKE CITY, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- LANDesk Software [http://www.landesk.com/], líder global en sistemas integrados de gestión del ciclo de vida, seguridad de punto final, soluciones de gestión de servicio TI y gestión de movilidad, anunció hoy la creación de LANDesk One, un nuevo programa de socios para vendedores de software independientes (ISVs). LANDesk One se ha diseñado para proporcionar oportunidades para que los ISVs creen tecnología innovadora y complementaria en las plataformas LANDesk®. El programa avanzará la visión TI orientada al usuario de LANDesk al permitir a los socios ISV mejorar la cartera completa de LANDesk para crear soluciones personalizadas y centradas en los usuarios.

SALT LAKE CITY, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- LANDesk Software [http://www.landesk.com/], líder global en sistemas integrados de gestión del ciclo de vida, seguridad de punto final, soluciones de gestión de servicio TI y gestión de movilidad, anunció hoy la creación de LANDesk One, un nuevo programa de socios para vendedores de software independientes (ISVs). LANDesk One se ha diseñado para proporcionar oportunidades para que los ISVs creen tecnología innovadora y complementaria en las plataformas LANDesk®. El programa avanzará la visión TI orientada al usuario de LANDesk al permitir a los socios ISV mejorar la cartera completa de LANDesk para crear soluciones personalizadas y centradas en los usuarios. "Nuestros socios siempre han sido una parte vital de nuestras relaciones con los clientes", afirmó Steve Workman, vicepresidente de estrategia empresarial y planificación de LANDesk. "Este nuevo programa aumenta el excelente momento y ayuda a nuestros socios ISV a desplegar soluciones personalizadas que se dirigen de forma directa a las necesidades personales individuales. Como parte de nuestra visión TI orientada al usuario, LANDesk busca mejorar de forma continuada las experiencias de los clientes por medio de la ampliación de nuestras ofertas de productos. El programa LANDesk One mejora cada una de las perspectivas únicas de los socios para desplegar un valor adicional para los clientes y ampliar el alcance de LANDesk y de sus socios".El programa LANDesk One incluye a socios estratégicos desde hace tiempo y algunos nuevos vendedores ilusionantes. Los nuevos socios LANDesk One que participan en el programa son Nexthink [http://www.nexthink.com/], Avnet [http://www.seamlessti.com/products.html], Arellia [http://www.arellia.com/] y ExpressAbility [http://www.expressability.com/]. LANDesk seleccionó estas compañías gracias a que proporcionan innovadoras soluciones que apoyan la TI orientada al usuario y han demostrado su capacidad para integrar la cartera de productos de LANDesk, proporcionando un valor combinado superior para los clientes de LANDesk."Como uno de los primeros socios ISV en unirse a LANDesk One, creemos con firmeza en la visión orientada al usuario TI de LANDesk", explicó Kirsten Ward, vicepresidenta global de desarrollo empresarial y alianzas de Nexthink. "La plataforma de analítica TI orientada al usuario de Nexthink es el complemento perfecto para las soluciones LANDesk, y de forma conjunta ayudará a los departamentos TI y a sus usuarios finales a ser más productivos".El ISV Partner Program de LANDesk se lanzará de forma oficial a finales de año. Si desea más información sobre cómo el ISV Partner Program acelerará las soluciones TI personalizadas y orientadas al usuario o convertirse en miembro del programa LANDesk One, visite la página web http://www.landesk.com/partners/landesk-one [http://www.landesk.com/partners/landesk-one]. Twittea esto: @LANDesk furthers vision of #useroriented #IT and forms LANDesk One ISV Partner Program http://bit.ly/Hx0YirAcerca de LANDesk Software LANDesk Software es un destacado proveedor de sistemas de gestión de ciclo de vida, seguridad de punto final y soluciones de gestión de servicio TI para escritorios, servidores y dispositivos móviles para la empresa. LANDesk permite que TI despliegue un valor empresarial por medio de la ganancia de control de la computación de usuarios finales con una sola consola, infraestructura de iluminación y soluciones ITIL que despliegan un retorno de las inversiones considerable para miles de clientes de todo el mundo. LANDesk tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y cuenta con oficinas situadas en América, Europa y Asia-Pacífico, y está disponible a través de www.landesk.com [http://www.landesk.com/]. Copyright © 2013, LANDesk Software, Inc. y sus filiales. Todos los derechos reservados. LANDesk y sus logos son marcas registradas o marcas de LANDesk Software, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y/u otros continentes. El resto de marcas y nombres son propiedad de otros.CONTACTO: CONTACTO: Gemma Randazzo, LANDesk Software, +1-801-316-9063,gemma.randazzo@landesk.com, o Jason Deal, Lois Paul and Partners,+1-512-784-7103, jason_deal@lpp.comSitio Web: http://www.landesk.com/